Presentación de la Fase Provincial de Tenis.

17/01/2025

El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y los alcaldes de Béjar, Luis Francisco Martín, y de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, y el presidente del Club de Tenis de Alba de Tormes, Alberto Rodríguez, presentan la Fase Provincial de Tenis.

Salamanca (Salamanca)
Lugar. Sala de las Comarcas. Diputación
Hora: 10:30 h.