El diputado de deportes, Jesús María Ortiz, y los alcaldes de Béjar, Luis Francisco Martín, y de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, y el presidente del Club de Tenis de Alba de Tormes, Alberto Rodríguez, presentan la Fase Provincial de Tenis.
Salamanca
(Salamanca)
Lugar. Sala de las Comarcas. Diputación
Hora: 10:30 h.