Formación en la Especialidad

 Albañilería/ Construcción.

 

 PRÁCTICAS EN ALBAÑILERIA ( Fuente: Grupo Vitrubio - Valencia)

 

Armado en muros de termoarcilla.- Armadura de riostra.- Colocación bloque de termoarcilla.- Cómo cortar bloque de termoarcilla.- Comprobación de desplomes.- Detalles construtivos.- Ejecución de zuncho.- Evaluación costes.- Impermealización de aleros, solera,petos,muros, muros de sótano.- Nomenclatura de cubiertas inclinadas.- Protección bloques de ladrillo, de termoarcilla.- recomendaciones técnicas para ejecución de muros.- refuerzo con pilares embebidos en la fábrica.- refuerzo mediante zuncho perimetral de hormigón.- revestimientos exteriores murtos de termoarcilla.- Revestimiento del canto del forjado en muros exteriores.- Rozas y rebajes.- Uniones en esquina.- Uniones en T.- Uniones entre muros de carga.- uniones entre muros

Pintura.

Diccionario de términos relacionados con el arte

Diccionario de términos de pintura

 Asistencia Sociosanitaria en Domicilios e Instituciones.

 

Envejecimiento Activo / Libro blanco ( Mº Sanidad, Política Social e Igualdad INSERSO; edic 2011)

Módulos Certificado Profesionalidad ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES ( UGT Andalucía)

Guía de Estimulación Cognitiva ( Gobierno Asturias, Conserjería Asuntos Sociales)

Estimulación Cognitiva I fichas y ejercicios

Estimulación Cognitiva II Psicoestimulación

Estimulación Cognitiva III Reminiscencias

Guía de Recursos Cuidadores y Familiares ( Cruz Roja Española)

Guía Práctica Para Cuidadores ( Federación de Asociaciones de Esclerosos Múltipla, Junta de Andalucía)

Guía de Prevención de Riesgos Laborales para el trabajo con personas dependientes ( Dirección General de Mayores ärea de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía Ayto Madrid)

Comprender el Alzheimer ( Cuidadores generalitat Valenciana)

 Ejercicios para la Estimulación Cognitiva ( Obra Social LA CAIXA)
 Vive el envejecimiento activo ( Obra social LA CAIXA)
 " LA MEMORIA" Programa de Estimulación y Mantenimiento Cognitivo ( Instituto Salud pública, MADRID)
 Atención a personas en situación de Dependencia en España ( Mº  de Trabajo y Asuntos Sociales)

 Bibliografía básica para impartción teórico-práctica ( TE Vida Independiente III /Cruz Roja)

Escala de Evaluación de conducta en el trabajo ( TE dependencia 2010 /Peñaranda Bte)