Prog
Programa de actividades
 

Fresno Alhándiga
del 29 de julio al 3 de agosto

martes, día 29

20:00 h. Centro Polifuncional
Exposición "Conjuntos Históricos de la provincia de Salamanca. Cinco Miradas".
Obras de: Antonino Sánchez, Mª Cecilia
Martín, Antonio Varas, Amable Diego y
Victorino García Calderón.
Horario: días laborables de
19:00 h. a 21:00 h y domingo de
12:00 h. a 15:00 h.



22:30 h.  
Plaza de Oriente
Teatro: "Érase una vez el espacio",
Grupo Sol y Tierra

En un estrafalario sistema solar giran
tres planetas.  Por una parte Kemarte,
el más cercano al sol; el de en medio
es Buenclimas; por el otro
lado, Joquefrión….




miércoles, día 30

22:30 h. Plaza de Oriente
Cine: "El señor de los anillos: Las dos torres", de Peter Jackson

La Compañía del anillo, separada en grupos diseminados, prosigue su camino para destruir el anillo.  Se encontrarán con nuevos personajes que ansían tener el poder del anillo.  La guerra ha comenzado y las batallas pasarán a los anales de la historia.

jueves, día 3122:30 h. Plaza del Depósito
Cine: "La Gran aventura de Mortadelo y Filemón", de Javier Fesser
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, que cae en manos de un dictador bajito y chalado. Para recuperarlo contratan a un detective chulesco y fantasmón. Esto no sienta bien a Mortadelo y Filemón, que deciden actuar por su cuenta y riesgo.

viernes, día 1

 


20:00 h. Iglesia Parroquial
Música Clásica: Dúo Mosaico
Piezas musicales parra teatro y acordeón acompañadas de otras variedades estéticas como el tango o la música popular.

22:30 h.
Plaza del Depósito
Teatro: "20th. Century Clown" Lumpen Teatro
Tres clowns inician una carrera a lo largo del siglo jugando con acontecimientos del mismo. Espectáculo que parte del juego y la locura para conseguir la risa.

 

sábado, día 2

22:30 h. 
Recital de Música: Vanesa Muela
Música tradicional de Castilla y León

 

domingo, día 3

22:00 h. Plaza de Oriente
Baile y danza:
Grupo Diego Porcelos
Bailes, canciones y danzas de la provincia de Burgos. Muestra de la riqueza de la indumentaria tradicional de las distintas zonas de esa provincia.

*En todas las actividades la entrada será libre hasta completar el aforo

 

Organiza Diputación de Salamanca, con la colaboración de Caja Duero, Ayuntamiento de Fresno Alhándiga y Junta de Castilla y León.