Atletismo Benjamín

Atletismo benjamín

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa “Juegos Escolares 2017-2018”, tres jornadas de atletismo dirigidas a grupos escolares de categoría benjamín.

Se trata de una actividad de carácter participativo, que está dirigida a escolares nacidos en 2009 y 2010. Este programa consta de tres jornadas que se celebrarán en el Recinto Ferial de Salamanca, coincidiendo en fecha y horarios con las jornadas polideportivas de la categoría prebenjamín de los JJ.EE..

 

Todos los participantes deberán formalizar su inscripción en cada jornada dentro de los plazos establecidos para cada una de ellas.

Para participar en la primera jornada convocada las inscripciones se presentarán desde el día 19 de febrero hasta las 14:00 h. de miércoles, 14 de marzo de 2018. A partir de esta fecha se abrirá un plazo de inscripción específico para cada una de las siguientes jornadas. Estas inscripciones posteriores se realizarán en el transcurso de los días anteriores a cada jornada, estableciéndose el plazo de inscripción para cada una ellas desde primer día hábil posterior a la última jornada celebrada, hasta las 14:00 h. del miércoles anterior a la jornada correspondiente.

 

Jornada Fecha
Sábado, 17 de marzo de 2018
Sábado, 14 de abril de 2018
Sábado, 5 de mayo de 2018


Las inscripciones se efectuarán siempre a través de la entidad participante. La hoja de inscripción se remitirá a la Sección de Deportes de la Diputación Provincial, a la dirección de correo electrónico juegosescolares@lasalina.es, solicitando confirmación de recepción del mismo. Se invalidarán todas las inscripciones presentadas fuera de estos plazos, y las que no sean remitidas a la dirección de correo indicada.

Los participantes deberán haber formalizado su inscripción en el seguro deportivo mediante la aplicación DEBA.