Plan Provincial de Carreteras 2006 - 2015

La Diputación Provincial de Salamanca en sesión plenaria celebrada el día 2 de marzo de 2006, aprobó provisionalmente el Proyecto del Plan Provincial de Carreteras 2006-2015.

Dicho proyecto de Plan Provincial de Carreteras, se somete a informe de los Ayuntamientos afectados y exposición pública durante el plazo de un mes; habiendo sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del día 3 de marzo de 2006. Por tanto, termina dicho periodo de exposición pública el 4 de abril de 2006.

Lo que se hace público para que los Ayuntamientos y demás interesados puedan alegar o sugerir lo que a su derecho convenga en el plazo señalado.

El Proyecto del Plan Provincial Carreteras 2006-2015 –que se reproduce íntegramente en las páginas siguientes-, se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en soporte papel en las dependencias de la Diputación Provincial, en la Dirección del Área de Fomento, Calle San Pablo 24, de Salamanca; donde se facilitará la información que se requiera, así como en la dirección e-mail: fomento@lasalina.es

 

Memoria

      Memoria Descriptiva

Relación de mapas incluidos en la memoria

Planos

Anejos a la Memoria

Anejos al Plan

  • ANEJO 1 - Datos de población en la provincia de salamanca
  • ANEJO 2 - Tráfico en la red provincial
  • ANEJO 3 - Características geométricas de la red provincial
  • ANEJO 4 - Accidentalidad en la red provincial
  • ANEJO 5 - Travesías:
                         
  • ANEJO 6 - Necesidades en la red provincial