• XXIV CERTAMEN JÓVENES CREADORES 2024

    EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA A TRAVÉS DELA CONCEJALÍA DE JUVENTUD REALIZA LA CONVOCATORIA DEL XXIV CERTAMEN DE JOVENES CREADORES 2024 CON EL OBJETIVO DE IMPULSAR, PROMOVER Y CANALIZAR LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN DIFERENTES CAMPOS DE CREACIÓN. LAS BASES DE ESTA CONVOCATORIA TIENEN POR OBJETO PREMIAR LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES CREATIVOS EN DISTINTOS CAMPOS DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA, AGRUPADOS EN DICISIETE MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN. DIRIGIDOS A JÓVENES ENTRE 14 Y 35 AÑOS (AMBOS INCLUSIVE) PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO

  • ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN JUVENIL CYL

    La Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León ofrece los siguientes curso durante el año 2024: Cursos conducentes a las titulaciones juveniles como Monitor de Nivel, Profesor y Director de Formación Juvenil Cursos de formación complementaria online Plazas de prácticas para complementar tu formación de las titulaciones juveniles oficiales Plazos de solicitud: formaciones (abril, mayo y junio) hasta el 7 de abril y formaciones (septiembre, octubre y noviembre) hasta el 15 de septiembre. ¡Y con tu Carné Joven de Castilla y León se aplica un descuento del 15%!

  • CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL INTERNACIONALES 2024

    LA CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, CONVOCA EL PROGRAMA "CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL INTERNACIONALES" PARA EL AÑO 2024, CON EL OBJETIVO DE OFRECER A LOS JÓVENES UN ÁMBITO EN EL QUE PUEDAN PONER DE MANIFIESTO Y FOMENTAR DETERMINADOS VALORES COMO LA CONVIVENCIA, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD, LA PARTICIPACIÓN Y LA INTERCULTURALIDAD ENTRE LOS JÓVENES. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DESDE EL 29 DE FEBRERO AL 1 DE JULIO DE 2024.

  • CORRESPONSALES JUVENILES DE CYL 2023-2024

    Los corresponsales juveniles son jóvenes a partir de 14 años que cursan estudios de secundaria, bachillerato, formación profesional −con un límite de 25− o universitarios −hasta 30 años−, cuya función principal se centra en la transmisión de información al resto de sus compañeros mediante diferentes vías: redes sociales, páginas web o iniciativas en los propios centros. Al programa, impulsado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en colaboración con la Consejería de Educación y las universidades de la Comunidad, arranca con el objetivo de expandirse en el medio rural. La Junta formará este curso a corresponsales juveniles en liderazgo, Ciberseguridad y Buenas prácticas en redes.

ver más información

Feria Jóvenes Despiertos

leer más

Programa Voluntariado Juvenil

Voluntariado
leer más

Programa Lo tienes que saber

Programa lo tienes que saber
leer más

Programa Vive la Dehesa

Vive la Dehesa
leer más

Programa Jóvenes y Tradición

Jóvenes y Tradición
leer más

Programa Jóvenes Capaces

Jóvenes Capaces
leer más

Programa Navego sin naufragar

Programa lo tienes que saber
leer más

Programa Motivar para Emprender

Motivar Para Emprender
leer más

Concurso de Puzzles Provincial

leer más

Programa Encuentros de información juvenil

Programa lo tienes que saber
leer más