Modificación Puntual nº 1 de las Normas Urbanísticas Municipales de Cantaracillo

  ANUNCIO

   INFORMACION PUBLICA RELATIVA A LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 1 DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE CANTARACILLO (SALAMANCA)

Aprobado inicialmente por la Corporación, en sesión plenaria, el día 24 de junio de 2.021, la Modificación Puntual nº 1 de las Normas Urbanísticas Municipales, cuyo promotor es LAS CABAÑAS TOSTÓN DE ORO S.L., y a los efectos de dar cumplimiento al art. 52 de la Ley de Urbanismo de Castilla y León, y 155 del Decreto 22/2004 de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública, por espacio de un mes, a partir del día siguiente a su publicación en el BOCYL, quedando el expediente a disposición de cualquiera que desee examinarlo, a los efectos de deducir las alegaciones pertinentes.

También se publicará en La Gaceta de Salamanca, en la Web de Diputación y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Igualmente, de conformidad con el art. 53 de la Ley citada, queda suspendido el otorgamiento de licencias urbanísticas donde se modifique el régimen urbanístico vigente. No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre  que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento. La suspensión entrará en vigor, cuando comience el período de exposición pública.