La Diputación presenta el vídeo promocional de la Ruta del Toro Bravo

Presentación del vídeo promocional de la Ruta del Toro Bravo

Presentamos un nuevo vídeo promocional del producto turístico: El Toro Bravo y la Dehesa, una de las propuestas más atractivas que impulsamos desde la Diputación de Salamanca, por tratarse de una experiencia muy vinculada a nuestro territorio.

Un total de 14 ganaderías se han sumado a este proyecto con el que se permite al visitante ver de cerca al toro de lidia en su hábitat natural. Se trata de un producto que aúna la tradición ganadera de la provincia, la gastronomía y la naturaleza, por ofrecer estampas únicas con la dehesa como fondo.

En este vídeo se intentan transmitir las sensaciones que produce el estar cara a cara con el animal, el interés de una visita que se enmarca en unos paisajes excepcionales y que en la mayoría de los casos puede completarse con una jornada gastronómica campera.

Con una duración de 3 minutos, el vídeo sobre Toro Bravo y Dehesa servirá para completar la promoción de este producto en ferias especializadas y en mercados de contratación en diferentes partes del mundo.