CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 25 NOVIEMBRE: ““No estás sola ante la violencia de género, TE PODEMOS AYUDAR”

La Diputación de Salamanca, a través del Área de Bienestar Social, en conmemoración del 25 de noviembre: “DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER” ha puesto en marcha una campaña de prevención y sensibilización contra la violencia de género dirigida a toda la población.

Bajo el lema “No estás sola ante la violencia de género, TE PODEMOS AYUDAR”, el objetivo de la campaña es reforzar, a las mujeres que estén sufriendo violencia o a las personas que puedan ser conocedoras de esto,  ofreciendo información de servicios y recursos de ayuda y atención.

El material gráfico publicitado (250 carteles y 1200 folletos informativos),  serán distribuidos en la provincia a través de los equipos de animación comunitaria de los CEAS, haciéndolos llegar a los distintos Ayuntamientos y Asociaciones de sus respectivas zonas de acción social. Asimismo, se hará extensiva la difusión de esta campaña, a la población asistente a los diversos actos programados en conmemoración del 25 de noviembre.