Reanudación de la atención presencial

La Oficina de Información de la Diputación de Salamanca retoma la atención presencial a los ciudadanos, mediante la concertación de CITA PREVIA, que prodrá solicitarse teléfonicamente o por correo electrónico.

La atención al público se hará mediante los siguientes medios:

  • Preferentemente:
  • Con cita previa:
    • Atención presencial, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
MEDIDAS QUE DEBEN GUARDAR LAS PERSONAS USUARIAS DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN

Las personas que acudan previa cita a los servicios de la unidad de información:

  • Deberán acceder con cita previa.
  • Acudirán provistos de mascarilla, al menos quirúrgica. (Sin válvula). Se informará de esta recomendación al usuario.
  • Para el acceso, la persona usuaria, deberá facilitar al servicio de vigilancia su identidad, información que quedará registrada, a fin de controlar el acceso, y poder facilitarla a las autoridades sanitarias, en caso de ser necesario, en relación con una posible propagación de la enfermedad COVID-19:
    • Datos de identificación (nombre, apellidos, DNI).
    • Lugar del inmueble al que se dirige
  • Realizarán lavado de manos con solución hidroalcohólica antes de su acceso a las dependencias de la Diputación. (Si van provistos de guantes realizarán igualmente el lavado de manos con los guantes).
  • Las personas usuarias acudirán de manera individual.
  • La permanencia en el interior de las dependencias será por el tiempo estrictamente necesario para realizar su consulta, evitando la estancia prolongada.
  • En el interior del centro se respetará la señalización para garantizar la distancia de seguridad.
  • No se podrá hacer uso de los ordenadores y medios informáticos destinados para el uso público de los ciudadanos.
  • El uso de los elementos del punto de información al ciudadano diseñados para un uso táctil por el visitante estará inhabilitado.
  • No estarán disponibles para los visitantes folletos en sala u otro material análogo.