Presupuesto General 2018. (Aprobación inicial)

Por acuerdo del Pleno Provincial, en sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2017, se aprobó el Presupuesto General de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca para el ejercicio 2018. Dicho Presupuesto está integrado por el de la propia Entidad y por los presupuestos de los Organismos Autónomos de Recaudación y Gestión Tributaria (REGTSA) y Centro Informático Provincial (CIPSA), del Consorcio Administrativo Local del Patronato Provincial de Turismo y del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos en la provincia de Salamanca (GIRSA).

De conformidad con el artº 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales así como con el artº 20 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, el Presupuesto General queda expuesto al público, durante el plazo de quince días hábiles, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. Dicho plazo se empezará a computar a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

  • Aprobado por: Acuerdo del Pleno Provincial de 29 de diciembre de 2017.
  • Publicación: BOP de Salamanca nº 5 de 8 de enero de 2018. Rectificación de errores: BOP de Salamanca nº 9 de 12 de enero de 2018
  • Plazo de presentación de reclamaciones: 02 de febrero de 2018, inclusive

Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de Instancia General a través de la Sede Electrónica sin perjuicio de la utilización del resto de  los medios previstos en el art 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.