Modificación del Reglamento de concesión de ayudas en situaciones de Urgencia Social por la Excma. Diputación de Salamanca

    La Excma. Diputación Provincial de Salamanca, en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 27 de julio de 2022, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la modificación del "Reglamento regulador de la prestación económica destinada a la atención de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social".

     Conforme dispone el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el presente expediente será expuesto al público en la Oficina de Información de la Diputación previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Edictos y en la web de esta Diputación.

     Concediendo un plazo de 30 días hábiles, contados desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.

    Finalizado el período de exposición pública, el Pleno resolverá sobre las alegaciones, reclamaciones y sugerencias presentadas, procediendo a la aprobación definitiva del Reglamento; no obstante, en el caso de que no se presenten alegaciones ni reclamaciones, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.   

  • Aprobado por: Pleno Provincial de la Exma. Diputación de Salamanca de 27 de julio de 2022.
  • Publicación incial: BOP de Salamanca nº 154 de 10 de agosto de 2022.
  • Plazo de presentación de alegaciones original: Hasta el día 23 de septiembre de 2022, inclusive.
  • Publicación de rectificación de errores en el cómputo de plazo de exposición pública: BOP de Salamanca nº 191 de 3 de octubre de 2022
  • Plazo de presentación de alegaciones final: Hasta el día 11 de octubre de 2022, inclusive.

     Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de la Instancia General a través de la Sede Electrónica, sin perjuicio de la utilización del resto de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.