Por acuerdo del Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, en Sesión Ordinaria del día 31 de octubre de 2024, se acuerda proceder a la aprobación provisional de la Actualización de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida, transporte y gestión de residuos voluminosos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
De conformidad con lo acordado en dicho Pleno, así como en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se expone a información pública y audiencia el presente expediente, por un plazo de treinta días hábiles, al objeto de que pueda ser examinado por los interesados y se presenten las reclamaciones y sugerencias que, en su caso, se estimen pertinentes, las cuales, en caso de producirse, se resolverán por el Pleno con carácter previo a la aprobación definitiva.
El cómputo del plazo señalado empezará a contar a partir del día siguiente a la inserción del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.
En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de la Instancia General a través de la Sede Electrónica, sin perjuicio de la utilización del resto de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.