Sensibilización en Igualdad "Abriendo Puertas": Cuida de Ti, la Importancia de Colocar los Cuidados en el Centro

02/10/2023 16/10/2023
Dios le Guarde Dios le Guarde
De 11:00 a 12:30 horas
Gratuita para todas las mujeres del municipio y aquellas personas interesadas

El taller se desarrollará en dos sesiones de una hora y media de duración por un profesional de Colectivo Khora con los siguientes contenidos: - Importancia del ejercicio físico, las emociones y nuestra relación con los demás. - La observación consciente. - Qué es el autocuidado. - El papel de las emociones y cómo funciona la gestión emocional. - Prácticas sencillas de mindfulness para mejorar el autocuidado y la autoestima. - Risoterapia y arteterapia. El taller se impartirá en el Local Social (Antiguas Escuelas)

OBJETIVO: - Conocer los beneficios de hacer un espacio al autocuidado en su día a día y fortalecer su autoestima para su bienestar corporal, mental y emocional
ORGANIZA: Grupo de mujeres del municipio y Área de Bienestar Social a través del CEAS de Tamames. Colabora Ayuntamiento de Dios Le Guarde.