Resultados de "bases ejecucion"

  • Informe FINAL sobre el estado de las obras y SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE FIANZA por el Director Técnico de las Obras. la cancelación de la garantía al adjudicatario de la ejecución de las obras. Salamanca
  • RECOMENDACIÓN TECNOLOGÍAS DE DEPURACIÓN POR RANGO DE POBLACIÓN RECOMENDACIÓN TECNOLOGÍAS DE DEPURACIÓN POR RANGO DE POBLACIÓN SUBVENCIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA CON DESTINO A LA EJECUCION DE ACTUACIONES DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES. PLAN DEPURACIÓN 2021. TECNOLOGÍAS DE DEPURACIÓN POR RANGO DE POBLACIÓN RANGO POBLACIÓN TECNOLOGÍA DE DEPURACIÓN 0-100 HAB-EQ FOSA SÉPTICA FOSA SÉPTICA CON FILTRO BIOLÓGICO DIGESTIÓN ANAEROBIA + HAFSs VERTICAL DIGESTIÓN
  • 13.13.11 de Ejecución……………………………………….… LUGAR Y FECHA: Facultativo representante de la Administración
  • ANEXO III_Certificado_Gastos_Subvencionados_Suministros Anexo III ANEXO III - EJECUCIÓN DE LOS SUMINISTROS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS U OTRO COMBUSTIBLE QUE SEA USADO POR EL AYUNTAMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL EN EL EJERCICIO 2022 CERTIFICADO RELATIVO A LOS GASTOS SUBVENCIONADOS D./DÑA. PUESTO: AYUNTAMIENTO DE CERTIFICO: Que los gastos realizados en relación con los gastos subvencionados por la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, han dado lugar al reconocimiento de las siguientes obligaciones a favor
  • ANEXO III_Certificado_Gastos_Subvencionados_Suministros Anexo III ANEXO III - EJECUCIÓN DE LOS SUMINISTROS DE ENERGÍA ELÉCTRICA, GAS U OTRO COMBUSTIBLE QUE SEA USADO POR EL AYUNTAMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL EN EL EJERCICIO 2022 CERTIFICADO RELATIVO A LOS GASTOS SUBVENCIONADOS D./DÑA. PUESTO: AYUNTAMIENTO DE CERTIFICO: Que los gastos realizados en relación con los gastos subvencionados por la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, han dado lugar al reconocimiento de las siguientes obligaciones a favor
  • La Subcomisión de Diputaciones de la FEMP fija las líneas de trabajo fundamentales para los próximos años públicos. Asimismo, reclamaron una mayor participación en el diseño, programación y ejecución de fondos
  • La Subcomisión de Diputaciones de la FEMP fija las líneas de trabajo fundamentales para los próximos años públicos. Asimismo, reclamaron una mayor participación en el diseño, programación y ejecución de fondos
  • ACUERDO DEL PLENO PROVINCIAL de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985 de 2 de abril, establece que los municipios están obligadas ... de las Bases de Régimen Local, presta con medios propios y recursos externos necesarios, el Servicio ... Página 8/47 Corresponde al cuerpo básico las funciones operativas y de ejecución ... de nivel superior, así como las funciones operativas y de ejecución establecidas en el artículo 5 ... /IV7BWDKLNYZ27SWSSA6A4JT7MA Página 9/47 bajo la dirección, organización, control y ejecución
  • Reglamento Orgánico de la Diputación de Salamanca en las Bases de ejecución. 19. Concertar operaciones de crédito, siempre que estén previstas ... y la plantilla aprobados por el Pleno . b) Aprobar las Bases de las pruebas para la selección
  • Anexo I que se deriven de la ejecución de obras, servicios y suministros de competencia municipal
  • Anexo IV_Inversiones Anexo IV CERTIFICACIÓN DE INGRESOS COMPATIBLES RELATIVOS A LA SUBVENCIÓN DIRECTA, PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA DEL EJERCICIO 2016, PARA ATENDER GASTOS QUE DERIVEN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS, SERVICIOS Y SUMINISTROS DE COMPETENCIA MUNICIPAL, CERTIFICACIÓN DE INGRESOS COMPATIBLES RELATIVOS A LA SUBVENCIÓN DIRECTA, PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA
  • La Diputación completa el corredor entre la A-50 y la CL -510 con el arreglo del tramo entre Villagonzalo y Carpio Bernardo de Alba de Tormes y Villagonzalo de Tormes y la Diputación de Salamanca. En total, la ejecución
  • Operaciones y Trabajos Forestales en Altura en Arbolado y técnicas de actuación y prevención en la ejecución de trabajos en altura en los árboles. Adquirir
  • Proyecto CRECEER. y servicios de calidad.  Fases de ejecución del proyecto: Fase 1: Caracterización base industrial
  • Acta recepción - contrata Ayto de Replanteo………………………………………….Plazo de Ejecución…………………………………… LUGAR Y FECHA: Facultativo
Página 1 de 10