Actividades físicas, deportivas y recreativas

Como un complemento lúdico-deportivo, se organizan una serie de actividades orientadas al desarrollo integral de los escolares donde se une el ocio, con el deporte y el fomento de valores humanos como la amistad.

A lo largo del año se desarrollan diversos programas: Campamentos, Campus Multideporte, de Aventura, de Baloncesto, de Deportes de Red, Deportivos de Verano, Deporte y Naturaleza, Deporte Multiaventura, Bautismos Blancos...

Para facilitar la navegación por este portal, aquí se reflejan solo los programas que se están desarrollando en la actualidad. 

  • Campamentos 2018 La Diputación de Salamanca convoca el programa 'Campamentos de Verano 2018'. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 23 de mayo de 2018, inclusive.
  • Deporte y Naturaleza Primavera 2018 El Programa de Deporte y Naturaleza impulsa la práctica de actividades físico recreativas en un entorno natural que aprovecha diferentes épocas estacionales y actividades concretas para sacar un mayor rendimiento y beneficio de los diferentes entornos medioambientales. Realiza actividades de bicicleta de montaña, escalada, rappel, tirolina, tiro con arco...
  • Programa "Multiaventura" Primavera 2018 Publicada la relación de admitidos y reservas para los distintos turnos de este programa. El plazo de presentación de solicitudes finalizó el martes, 13 de marzo de 2018.
  • Semana multiaventura. Candelario 3-8 abril 2018 Este programa persigue fomentar en los escolares de la provincia la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.