Programa de Juegos Escolares

El Programa de Juegos Escolares persigue la formación integral de las personas en edad escolar ofreciéndoles la posibilidad de realizar actividades físicas, deportiva y recreativas para la adquisición de hábitos permanentes así como posibilitar la práctica continuada del deporte en edades posteriores.También es objetivo de este programa hacer de la práctica deportiva un instrumento para la adquisición de valores como la solidaridad y la igualdad.

  • Campo a través Fase final provincial de la modalidad de Campo a Través, dentro del programa "Juegos Escolares" del curso 2017-2018.
  • Orientación La Diputación Provincial de Salamanca convoca la fase final provincial de la modalidad de Orientación dentro del programa de Juegos Escolares del curso 2017-2018.
  • Patinaje La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa 'Juegos Escolares', cuatro jornadas en la modalidad de Patinaje.
  • Prebenjamín Polideportivo La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa 'Juegos Escolares 2017-2018', nueve jornadas polideportivas dirigidas a grupos escolares de categoría prebenjamín.