Exposición Internacional de Ganado Puro

La Excma. Diputación Provincial de Salamanca, con la colaboración de las Asociacionesde Criadores de Ganado Selecto y la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto(FEAGAS), por intermedio de sus Servicios del Libro Genealógico de las Razas, realizará durante los días 3 al 7 de septiembre de 2021, (subastas de ganado bovino el miércoles día 8de septiembre) en el Recinto Ferial, la 32ª. Exposición Internacional de Ganado Puro en la quese llevarán a cabo exposiciones, ventas, concursos morfológicos, subastas oficiales y activi-dades técnicas; todo ello con relación a animales pertenecientes a las especies Bovina, Ovina,Porcina, Caprina y Equina.

  • Fecha de celebración: del 3 al 7 de septiembre de 2021
  • Publicación: BOP de Salamanca de 6 de julio de 2021
  • Plazo de aceptación de las condiciones de participación: 02 de agosto de 2021

Desde hace 32 años la Diputación de Salamanca organiza la Exposición Internacional de Ganado Puro en la que se llevan a cabo exposiciones, ventas, concursos morfológicos, subastas oficiales y actividades técnicas, y todo ello con relación a animales pertenecientes a la especies Bovina, Ovina, Porcina, Caprina y Equina.

Los objetivos de estos concursos y exposiciones son promocionar las razas autóctonas y españolas y, en general, constatar y comparar criterios de crianza y selección entre los criadores, persiguiendo su formación en lo que respecta al conocimiento de la raza y a la mejor presentación de los animales en cuanto a sus funciones reproductoras.