Formación y Emple

  • POEFE-Salamanca Rural El Proyecto POEFE SALAMANCA-RURAL, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación de Salamanca, pretende aumentar la empleabilidad de las personas con menor acceso al mercado de trabajo, impulsando la inclusión socio-laboral de las personas más vulnerables a través de itinerarios integrados y personalizados de inserción.
  • Lanzaderas de empleo 2020 La Diputación de Salamanca ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y con la Fundación Santa María la Real para implantar en nuestra Provincia una nueva edición de 'Lanzaderas de Empleo', cofinanciada por la Unión Europea y La Fundación Telefónica.
  • Forma-t Joven Proyecto cofinanciado por las Ayudas del Fondo Social Europeo y destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo a través de la realización de acciones formativas constituyentes de itinerarios integrados y orientados a la obtención de certificados de profesionalidad.
  • Programa Mixto Formación y Empleo El Programa Mixto de Formación y Empleo se configura como una política activa de empleo, que consiste en la realización de acciones en alternancia de formación y empleo para mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas participantes.
  • Subvenciones contratación Garantía Juvenil Subvenciones dirigidas a las empresas de municipios de la provincia de Salamanca, para atender a los gastos que deriven de la contratación de los beneficiarios del programa formativo llevado a cabo por la Diputación de Salamanca en el contexto de la Garantía Juvenil.