Tramitación electrónica para municipios

Con el objeto de dar cumplimiento a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas y a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Publico, la Diputación de Salamanca, a través del Centro Informático Provincial (CIPSA), pone a disposición de los Ayuntamientos una herramienta que, no solamente ayuda a dar cumplimiento a la legislación vigente, sino que además, se trata de una aplicación que permitirá gestionar, organizar y simplificar las labores administrativas.

La plataforma se denomina Gestiona, es un servicio de la empresa esPublico, y será su personal el encargado de la implantación en aquellos municipios que se adhieran al proyecto (recordamos, a aquellos que aún no lo hayan hecho, que tienen disponible el documento de adhesión en la Sede Electrónica de la Diputación: Procedimiento de adhesión a la plataforma ).

La presentación del proyecto, para todos aquellos secretarios, alcaldes y trabajadores municipales interesados, se llevará a cabo el próximo día 17 de enero de 2018 a las 10:00 A.M. en el salón de actos de la Junta de Castilla y León, en la Calle Príncipe de Vergara 53-71.