Como Dirigir en el Sector Público (On Line)

(Financiada y certificada por la Escuela de Administración Pública de Castilla y León)

Cod.20250001

HORAS: 35

EDICIONES: 1

PARTICIPANTES: 25

DIRIGIDO A: Empleados públicos de la Diputación de Salamanca y de las Entidades Locales de la Provincia pertenecientes a los Grupos A1, A2, I y II.

 OBJETIVOS:

Determinar, conocer y aplicar las variables concretas vinculadas a la dirección de personas en el sector público, teniendo presente la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, las habilidades requeridas y las capacidades necesarias en pleno siglo XXI.

 FECHAS PREVISTAS: 28 de abril al 27 de mayo

LUGAR DE REALIZACIÓN: Plataforma on line de la Diputación de Salamanca

CONTENIDOS:

1.- Introducción a la gestión de RR.HH. en la administración pública

2.- Equipos de trabajo

3.- Los roles

4.- Las habilidades sociales en la gestión de personas

5.- Técnicas y recomendaciones para el trabajo en equipo I

6.- Técnicas y recomendaciones para el trabajo en equipo II

7.- Los problemas y su resolución

8.- Herramientas para la gestión remota de equipos

9.- El liderazgo I

10.- El liderazgo II