(Financiada y certificada por la Escuela de Administración Pública de Castilla y León)
Cod.20250001
HORAS: 35
EDICIONES: 1
PARTICIPANTES: 25
DIRIGIDO A: Empleados públicos de la Diputación de Salamanca y de las Entidades Locales de la Provincia pertenecientes a los Grupos A1, A2, I y II.
OBJETIVOS:
Determinar, conocer y aplicar las variables concretas vinculadas a la dirección de personas en el sector público, teniendo presente la importancia del trabajo en equipo, el liderazgo, las habilidades requeridas y las capacidades necesarias en pleno siglo XXI.
FECHAS PREVISTAS: 28 de abril al 27 de mayo
LUGAR DE REALIZACIÓN: Plataforma on line de la Diputación de Salamanca
CONTENIDOS:
1.- Introducción a la gestión de RR.HH. en la administración pública
2.- Equipos de trabajo
3.- Los roles
4.- Las habilidades sociales en la gestión de personas
5.- Técnicas y recomendaciones para el trabajo en equipo I
6.- Técnicas y recomendaciones para el trabajo en equipo II
7.- Los problemas y su resolución
8.- Herramientas para la gestión remota de equipos
9.- El liderazgo I
10.- El liderazgo II