Comunicación

Una sociedad abierta y transparente tiene en la comunicación uno de sus pilares esenciales. Si ya de por sí los ciudadanos del siglo XXI han apostado en su día a día por una mayor comunicación a través de los instrumentos tecnológicos que transmiten una mayor inmediatez y cercanía a la hora de establecer las relaciones sociales, las administraciones públicas que han asumido el compromiso de ser instituciones abiertas y transparentes con sus clientes, como son los ciudadanos y las entidades públicas y privadas, también han de primar la comunicación en su relación con la sociedad.

La Diputación de Salamanca no es ajena a esta evolución. En esa defensa de los intereses de la provincia y de dar cuenta de los servicios y políticas sociales y económicas que genera para dar oportunidades y mayor calidad de vida a los salmantinos de las zonas rurales, la comunicación es esencial. Queremos dar cuenta de nuestra gestión diaria no sólo a través de los medios de comunicación social, sino también aprovechando la ventana que nos brindan las nuevas tecnologías y la red de redes. Esta página web es un buen ejemplo, como también las redes sociales que utilizamos a través de perfiles como Facebook y Twitter.

 

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