Modificación del Reglamento del Fichero de control de Acceso (RRHH)

 

El Pleno Provincial, en Sesión Ordinaria de fecha 28 de septiembre de 2017, Modificación del Reglamento de creación de Ficheros de Titularidad Pública de carácter personal de la Diputación de Salamanca, con el fín de modificar el Fichero del Anexo I del Reglamento denominado "Organización y Recursos Humanos. Control de acceso  empleados de  la Diputación de Salamanca"

En cumplimiento de los dispuesto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a exponer el expediente a información pública y audiencia a los interesados durante el plazo de treinta días para la presentación de alegaciones y sugerencias.

  • Aprobado por: Acuerdo del Pleno Provincial de 28  de septiembre de 2017.
  • Publicación: BOP de Salamanca nº 212 de 6 de noviembre de 2017
  • Plazo de alegaciones: Hasta el día 20 de diciembre de 2017, inclusive
  • Alegaciones:
    • A través de la Sede Electrónica: Instancia General
    • Presencialmente mediante la descarga de la Instancia General.