Modificación de la Ordenanza General de Gestión y Recaudación

El Pleno Provincial de la Diputación de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2020, ha acordado, a propuesta del Consejo de Administración de REGTSA, aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza General de Gestión y Recaudación de los Ingresos de Derecho Público Municipales Delegados en la Excma. Diputación Provincial de Salamanca a través de su Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria, añadiendo la disposición transitoria.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo provisional queda expuesto en el tablón de anuncios de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y durante el plazo de treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Finalizado el plazo de exposición pública, el Pleno Provincial adoptará el acuerdo que proceda, resolviendo las reclamaciones que se hubieran presentado y aprobando de forma definitiva la modificación de la Ordenanza General de REGTSA. En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo del Pleno.

Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de la Instancia General a través de la Sede Electrónica, sin perjuicio de la utilización del resto de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.