Festival Fusión y Rap

Music Experience

04/09/2021 05/09/2021
Béjar
20:30h
8 euros, abonos 10 euros

Desde la concejalía de Cultura y Festejos se ha presentado el Festival de Fusión y Rap "Music Experience" que se realizará en la Plaza de Toros de Béjar los días 4 y 5 de septiembre.

Sábado 4 de septiembre: se podrá disfrutar de los conciertos de fusión con "Recycled J", "CoccoLexa" y "Daniela Garsal".

Domingo 5 de septiembre: será el turno de los conciertos de Rap con "Dollar Selmouni", "Israel B" y "JDose".

La venta de entradas se encuentran abiertas desde hoy, con un aforo de 500 personas por día, con sitio preasignado y un amplio protocolo covid.
Este festival será un sustitutivo de las actividades que se solían realizar en las Ferias y Fiestas de Béjar y que, con motivo de la COVID, no podrán desarrollarse este año.

Ayuntamiento