Actualidad
Exposición Itinerante
EXPOSICIÓN ITINERANTE "MUJERES"

Exposición itinerante de ilustraciones de mujeres reales, con el fin de dar voz y color a mujeres que han hecho grandes aportaciones a la historia.

Leer noticia +
Día del padre igualitario

Con motivo de la celebración del día del padre igualitario, desde la Diputación de Salamanca se desarrollarán diferentes actividades.

Leer noticia +
Cartel Seguimos Alerta
SEGUIMOS ALERTA

Acción promovida por el Área de Bienestar Social, con la finalidad de que las personas residentes en cualquiera de los municipios de la provincia puedan contribuir a la detección de situaciones de vulnerabilidad social.

Leer noticia +
PROGRAMA DE PREVENCIÓN FAMILIAR "MONEO"

FORMACIÓN ON LINE. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD para aprender sobre comunicación familiar, manejar las relaciones y cómo establecer normas, límites y consecuencias.

Leer noticia +
Ayudas extraordinarias confinamiento. Covid 19
FONDO SOCIAL EXTRAORDINARIO DESTINADO A LAS CONSECUENCIAS SOCIALES DEL COVID-19. EJERCICIO 2020-2021.

Ayudas extraordinarias cofinanciadas por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca para la contratación confinamiento COVID-19. Información y documentación para la tramitación de solicitud de la prestación económica extraordinaria para la contratación de personas cuidadoras para atender a menores de hasta 12 años, personas dependientes o con discapacidad.

Leer noticia +
COMIC COVID 19 JUVENTUD

Ser joven no te inmuniza. Lo que tu haces importa.

Leer noticia +
Publicación de la puntuación mínima para acceder al SAD.

Carta de Servicios SAD. Compromiso de calidad nº 3. Publicar en los 10 primeros días hábiles de cada mes, la puntuación con la que se producirá el alta en el servicio a lo largo del mes siguiente. Area de bienestar SocialWeb de lasalina.es

Leer noticia +
Depende de Ti
Programa "Depende de Tí" 2019 y 2020.

Resolución de la convocatoria dirigida a la selección de municipios de la provincia de Salamanca, interesados en participar en el programa "Depende de ti 2019-2020".

Leer noticia +