Campo a través

Campo a través

La Diputación Provincial de Salamanca, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Salamanca, convoca la fase final provincial de la modalidad de campo a través, dentro del programa “Juegos Escolares” del curso 2019-2020, con el asesoramiento de la Comisión Técnica Permanente.

Las inscripciones de la primera jornada se cierran a las 14:00 h. del miércoles, 13 de noviembre. debiendo enviarse a la Sección de Deportes de la Diputación Provincial, al número de fax: 923 293 197, o a la dirección de correo electrónico juegosescolares@lasalina.es, solicitando en este último caso confirmación de recepción del mismo. Cuando exista alguna modificación o ampliación sobre la inscripción inicial, deberá comunicarse, por los mismos medios, antes de las 14:00 horas del miércoles anterior a la celebración de la jornada correspondiente. No se admitirá ninguna inscripción el día de la prueba.

Las entidades deportivas no vinculas a un centro escolar y las secciones deportivas que quieran participar en esta modalidad deportiva deberán solicitar autorización, según modelo oficial, a la Comisión Provincial Coordinadora, antes del día 30 de octubre. Este trámite SOLO AFECTA A CLUBES Y SECCIONES DEPORTIVAS, y NO deben de realizarlo el resto de entidades participantes (centros escolares, AMPAS, clubes escolares y ayuntamientos).

Los participantes deberán haber formalizado su inscripción en el seguro deportivo mediante la aplicación DEBA, quedando acreditados para participar en los Juegos Escolares en la modalidad de Campo a Través. Esta inscripción ha de realizarse con antelación suficiente. Los escolares no podrán participar en las competiciones hasta que la Entidad Organizadora haya tramitado su solicitud en el seguro deportivo.


Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.

Síguenos en Twiter: @deportesdipusal