Atletismo en Pista Cubierta

Atletismo en pista cubierta

La Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, convoca la fase final provincial de la modalidad de Atletismo en Pista Cubierta, dentro del programa “Juegos Escolares” del curso 2019-2020.

El plazo de inscripción para la primera jornada se cierra el miércoles, 15 de enero de 2020.

Las entidades deportivas (no vinculadas a centro escolar) que deseen participar en esta modalidad de los JJ.EE., deberán haber solicitado la autorización correspondiente a la Comisión Provincial, en los plazos establecidos en la convocatoria de los Juegos Escolares.

ATENCIÓN: Las hojas de inscripción de la 1ª y la 2ª jornada previa son diferentes, ya que, entre una jornada y otra, cambian las pruebas que se celebran en cada categoría, por lo que habrá que prestar especial atención a este detalle.

MUY IMPORTANTE: Todos los atletas participantes en estas jornadas deben ser dados de alta en la aplicación DEBA en la modalidad de “ATLETISMO”. No será válida, a estos efectos, la inscripción realizada en DEBA en “Campo a Través”.

 

Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas.