Inauguración de la exposición Ana Zaragozá Pasear la Naturaleza

Pasear la Naturaleza de Ana Zaragozá

13-1-2023.- Esta mañana en la Sala de la Salina se ha iniciado el programa de exposiciones 2023 con la muestra de una artista muy especial: Ana Zaragozá. Su obra  tiene, por otra parte, un amplísimo recorrido de exposiciones nacionales e internacionales desde 1990 en Madrid, Zamora, Lisboa, León, Oporto, Valladolid, etc. y ha sido seleccionada en numerosas ocasiones para participar en Ferias Internacionales.

La exposición Pasear la Naturaleza plantea un recorrido por diferentes etapas de su pintura de los últimos ocho años. Tomando como punto de partida la naturaleza, los ríos, sus orillas y reflejos, el paseo nos acerca a la idea del propio fluir en la vida y al espejo como fondo de nuestra conciencia.

Ana Zaragozá nos sumerge en una mirada que narra con calidad pictórica una poética del color y de la luz para los espectadores de La Salina. Creemos que esta primera exposición de este año tan especial que ocupará en su próxima muestra la huella de los cien años de Venancio Blanco, es una buena razón para todos los salmantinos y espectadores que visiten La Salina.

La muestra podrá visitarse hasta el 26 de febrero de 2023