Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por limpieza y gestión autorizada de residuos de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales.

Área de Fomento - Sección de Gestión de Servicios Urbanos (GSU)

   Por acuerdo del Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, en Sesión Ordinaria del día 31 de enero de 2023, se acuerda proceder a la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por limpieza y gestión autorizada de residuos de redes de alcantarillado y estaciones depuradoras de aguas residuales de titularidad pública.

De conformidad con lo acordado en dicho Pleno, así como en el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se expone a información pública y audiencia el presente expediente, por un plazo de treinta días hábiles, al objeto de que pueda ser examinado por los interesados y se presenten las reclamaciones y sugerencias que, en su caso, se estimen pertinentes, las cuales, en caso de producirse, se resolverán por el Pleno con carácter previo a la aprobación definitiva.

El cómputo del plazo señalado empezará a contar a partir del día siguiente a la inserción del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

   Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de la Instancia General a través de la Sede Electrónica, sin perjuicio de la utilización del resto de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.