Mesa de Contratación (GIRSA)

La Mesa de contratación será el órgano competente para efectuar la valoración de las ofertas y calificar la documentación administrativa, y actuará conforme a lo previsto en el artículo 326 de la LCSP, desarrollando las funciones que en estos se establecen.

La Mesa de Contratación, de acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la Disposición Adicional Segunda de la LCSP, estará presidida por EL Vocal Delegado de GIRSA como titular y suplente el Presidente del Consorcio; como vocales el Secretario y el Interventor del Consorcio GIRSA y como respectivos suplentes de los anteriores, el Oficial Mayor de la Diputación y la Viceinterventora del Ayuntamiento de Salamanca. Será secretario de la Mesa de Contratación el Secretario del Consorcio GIRSA y como suplente del anterior el Oficial Mayor de la Diputación.

El nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación, titulares y suplentes, serán realizados una vez terminando el plazo de presentación de proposiciones. Dichos nombramientos serán publicados en el perfil del contratante.