Modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Transferencia y Tratamiento de Residuos Urbanos

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del Consorcio de Gestión Integral de los Residuos Sólidos de Salamanca (GIRSA), en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2019, se aprobó provisionalmente la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Transferencia y Tratamiento de Residuos Urbanos dela Provincia de Salamanca.

De conformidad con el artículo 17 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales el expediente queda expuesto al público, en la Secretaria del Consorcio (Calle Felipe Espino 1), durante el plazo de treinta días hábiles, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante la Junta de Gobierno y Administración. Dicho plazo se empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

La Ordenanza se considerará definitivamente aprobada si durante el citado periodo no se hubieran presentado reclamaciones; en caso contrario, la Junta de Gobierno y Administración resolverá las efectuadas y la aprobará definitivamente.

Las reclamaciones se realizarán mediante la presentación de la Instancia General a través de la Sede Electrónica, sin perjuicio de la utilización del resto de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.